Estamos disponibles de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs (Hora del Centro de México)
MSP Mobility Corp. MéxicoComplete este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted en menos de un día laborable.
Complete el formulario de contactoHable con un especialista, abra un caso o formule una pregunta en el foro, o gestione las preferencias de su cuenta de soporte.
Vaya a MSP SoporteGracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.
Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.
Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.
Agradecemos complete el siguiente formulario, con el objetivo de que un especialista de negocios se ponga en comunicación con usted y pueda despejar sus dudas. (*campos obligatorios)
Solo aplica para México.
La venta en ruta, se trata de una novedosa estrategia de la compañía MSP móvil comercial, esta estrategia ha transformado la manera en que las empresas abordan a sus clientes y expanden su presencia en el mercado. Mantiene un enfoque progresivo con el uso constante de tecnología móvil, donde los representantes de ventas mantienen dispositivos móviles que les permiten acceder a información en tiempo real, así como la posibilidad realizar operaciones y trabajar inventarios de forma más útil.
La venta en ruta es una solución de tipo integral y dinámica para la automatización del incremento de ventas móvil, esta fue elaborada para ofrecer a los fabricantes de bienes de consumo, es decir, a los proveedores. Sin duda es una herramienta fácil de usar y a la vez eficiente para las órdenes de pedidos por parte de su equipo comercial en campo, en el domicilio de sus clientes y en comercios.
De esta forma, el sistema posibilita el seleccionar entre diferentes perfiles de uso de la aplicación, con lo cual, es factible cubrir las diversas formas de operación en la actividad de venta en ruta, tales como: la preventa, la venta con producto a bordo (autoventa). En este ámbito también entra la venta de productos perecederos, en los que se incluyen los llamados cadena fría, el reparto, encabezado por la entrega y también la gestión de cobranza. Destacando que estas, están compuestas por un solo sistema para hacer sencillo el control y obtención de datos desde los dispositivos móviles.
En este sentido el sistema posee el acceso a un portal de administración de dispositivos móviles llamados Mobile Enterprise Portal, en el cual se mantienen los datos de cada uno de los smartphones o handheld, de esta forma permite producir diversos reportes específicos, junto con la visualización de mapa de rutas.
Sumado a esto, el sistema tiene facultades de conexión a diversos sistemas externos (ERP). Así se permiten el intercambio de datos en tiempo real en la App venta en ruta móvil, se busca con esto aprovechar toda la capacidad de contar con datos solicitados por sus sistemas para su procesamiento.
Son muchos los beneficios que posee esta estrategia, de esta forma se aumenta la venta en sitio mientras la visita del vendedor al punto de venta, limita tiempos de levantamiento de pedido, al ejecutarse a través de un dispositivo móvil, este factor es mucho mejor que el comparado con el proceso tradicional en papel.
La ruta en vía se encarga hacer de forma rápida la liquidación del día de sus vendedores, limitando el tiempo que estos designan en el método de cierre.
Este método posee una gran facilidad en su utilización. Esta fue creada con el objeto de que los usuarios no cuentan con conocimientos en el uso de sistemas. De esta manera, la aplicación, posee diferentes gráficos que lo convierten en una aplicación de fácil uso, por tal es sumamente empleada por parte de los usuarios menos experimentados.
Se encarga de calcular sus tiempos y movimientos, con el fin de optimizar el nivel de atención adecuada a sus clientes. Además, se encarga de minimizar los costos operacionales, dejando de usar el papel, correo postal. Y por supuesto los gastos de digitación de entrada de datos.
Posee información en tiempo real, elimina la duplicidad de trabajo requerida, junto con la recolección de datos y la cobertura manual. También da la posibilidad de recibir información, ya sea en todo momento (on line) o al final del día de trabajo.
Con la aplicación de venta en ruta se incrementan las comunicaciones con su fuerza móvil en campo. Este aspecto positivo aporta un aumento en la velocidad, accesibilidad y en el tiempo.
Esta aplicación produce reportes y análisis, de tal manera también consigue el análisis de tiempo y movimiento. Creando una mejor responsabilidad de la fuerza de trabajo en campo. Así pues, facultad para indicar las rutas correspondientes a cada vendedor en campo.
Para finalizar, la venta en ruta móvil de la compañía MSP. La cual funciona como una estrategia comercial fundamental en el panorama empresarial contemporáneo. Al fusionar la presencia humana de representantes de ventas con la potencia tecnológica de dispositivos móviles. Esta empresa ha logrado no solo mejorar la distribución de sus productos. Si no que amplía el alcance comercial de manera significativa. Sin duda los beneficios de esta estrategia son abundantes. Desde una mayor eficiencia operativa y un servicio al cliente más personalizado hasta una flexibilidad en la gestión de inventarios y una mejor comprensión del mercado.