Estamos disponibles de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs (Hora del Centro de México)
MSP Mobility Corp. MéxicoComplete este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted en menos de un día laborable.
Complete el formulario de contactoHable con un especialista, abra un caso o formule una pregunta en el foro, o gestione las preferencias de su cuenta de soporte.
Vaya a MSP SoporteGracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista estará comunicándose con usted a la brevedad.
Gracias por su interés en nuestros productos y soluciones, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y en breve un especialista de la suite Mobility in a Box, estará comunicándose con usted.
Gracias por su interés en nuestra oferta, lo invitamos a completar el siguiente formulario y en breve, estaremos comunicándonos con usted.
Agradecemos complete el siguiente formulario, con el objetivo de que un especialista de negocios se ponga en comunicación con usted y pueda despejar sus dudas. (*campos obligatorios)
Solo aplica para México.
Todo dueño de un negocio, grande o pequeño, necesita un asistente eficiente que le brinde información oportuna, responda rápidamente a sus solicitudes,
le ayude a ahorrar tiempo realizando ciertas operaciones y transacciones bancarias, recopile reseñas, le ayude a crear bases de datos y lo comunique instantáneamente con quien sea necesario.
Y para encontrar un asistente así ni siquiera es necesario poner a trabajar al departamento de Recursos Humanos y elegir al mejor perfil entre una larga lista de candidatos, o destinar un salario extra para quien cumpla esas funciones.
Hoy en día existen alternativas tecnológicas que permiten que sea un robot quien se encargue de todo eso… y más.
Un Chatboot por ejemplo, es capaz de interactuar con las personas a través del Messenger de Facebook. Al darse de alta, el sistema realiza una serie de preguntas al usuario, cuyas respuestas se van guardando en una base de datos que posteriormente puede ser explotada para mailing o llamadas para promocionar productos y servicios.
Si eres empresario imagina ofrecer para tus trabajadores un festejo de navidad diferente, en el que la entrega de regalos no sea a través de la tradicional rifa, sino mediante una divertida dinámica en la que los colaboradores respondan preguntas sobre la empresa a través de una aplicación descargad a su teléfono.
Al ingresar al sistema, éste le pedirá a los trabajadores que antes de iniciar la ronda de preguntas que los hará acreedores a un premio, se registren ingresando datos como su nombre, puesto, teléfono y correo electrónico; de esta manera automáticamente se genera una base de datos que el patrón puede visualizar de inmediato a través de un portal web.
Esa es solo una forma de hacer cosas diferentes en tu empresa con las que ganan tus colaboradores y al mismo tiempo ganas tú.
Sin embargo, estos sistemas no sólo son útiles para casos muy específicos como el planteado anteriormente, sino que se pueden usar cotidianamente en la empresa de acuerdo a sus necesidades.
Por ejemplo, una compañía dedicada a la comercialización de productos puede poner en comunicación a sus vendedores a través de un sistema como el Chatboot para que interactúen en tiempo real y verifiquen existencias y pecios, además de cuestiones más concretas.
Este tipo de sistemas permite también levantar pedidos e incluso realizar pagos con tarjeta bancaria. ¡Todo a través de Messenger!
Así que si importar el tamaño de tu empresa, es momento de que adquieras un “asistente” como éste que facilite la operatividad y se ajuste a tus necesidades para potencializar tu negocio.